Click acá para ir directamente al contenido

La emocionante reacción de dos niñas al ver por primera vez a su hermana adoptada

Sin importar las diferencias e incluso el color de piel, las niñas lloraron de la emoción al ver y sostener a la bebé.

24Horas.cl TVN

© YouTube

Jueves 17 de agosto de 2017

Un emotivo momento se vivió cuando una pareja decidió sorprender a sus hijos y llegar de improviso a casa con el nuevo integrante de la familia: un bebé recién nacido y adoptado.

Se trata de Kasi y Shane Pruitt, de Texas, Estados Unidos, quienes estuvieron esperando por meses poder adoptar a su quinto hijo y cuando recibieron la llamada final, en la que les confirmaban que el proceso estaba listo, decidieron mantener el secreto y sorprender a los otros integrantes de la familia.

A través de un video grabado por ellos se aprecia la feliz reacción de sus hijas mayores al ver a la bebé.

"¿Están bromeando?", preguntó Harper de sólo seis años, mientras saltaba y gritaba de felicidad alrededor de sus padres. Sin embargo, la más emocionada fue Raygen, de 11, quien no resistió la emoción y lloró al ver a su nueva hermana.

Kasi y Shane son directores de los Misioneros Bautistas del Sur y tienen dos hijas biológicas y, ahora, tres adoptados. Al ser consultados por el video por el medio británico Daily Mail, los padres aseguraron sentirse bendecidos como padres, "no sólo al ver nuestra familia crecer, sino que también nos bendijo al que a nuestras hijas mayores responder así... Sabemos que no somos perfectos como padres, pero en ese momento parecía que lo estábamos haciendo bien".

Somebody is a daddy's girl already! Sorry @pruittkasi ! #CelseyMarie

Una publicación compartida de Shane Pruitt (@shane_pruitt78) el

‪These three have already formed such a special bond and connection. #Sisters4Life #Love #PruittPack ‬

Una publicación compartida de Shane Pruitt (@shane_pruitt78) el