La falla de iOS que vuelve

La falla de iOS que vuelve "zombie" tu iPhone

Diversas páginas de tecnología advierten de un error en el sistema operativo de estos celulares, el que permite a terceros tomar control de tu celular de forma remota.

24Horas.cl TVN
28.04.2015

A través de diversas páginas web dedicadas a tecnología se comenzó a difundir un problema en el sistema operativo de Apple, que genera una vulnerabilidad a los usuarios conectados a redes públicas de internet.

Se trata de un error que permite que hackers tomen control de tu smartphone cuando estás conectado a wifi abiertas, según informa ABC.es.

Esta vulnerabilidad permitiría que un tercero tenga control de tu iPhone y haga que las aplicaciones dejen de funcionar o que se reinicie constantemente, dejando tu dispositivo "zombie".

Dentro de las consecuencias más graves es que al prenderse y apagarse constantemente, tu teléfono podría bloquearse.

Si notas que tu celular es manipulado por terceros, la recomendación es alejarse de la zona del wi-fi ya que con desconectarse de la red no basta para evitar que sigan teniendo control de tu aparato.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]