© Reuters La herramienta al estilo Facebook Messenger que prepara WhatsApp

La herramienta al estilo Facebook Messenger que prepara WhatsApp

Pronto se podrán usar figuras parecidas a los stickers de Facebook en el servicio de mensajería.

24Horas.cl TVN
18.01.2018

Los millones de usuarios de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, muy pronto podrán usar stickers en sus conversaciones, una característica que ya posee su compañía madre, Facebook.

Las pegatinas de Whatsapp serán iguales a los que ya están en Facebook Messenger y para aplicarlos habrá que abrir el mismo menú que permite elegir emoticones  o GIFs animados, según informó WABetaInfo, un sitio que se dedica a analizar las versiones de Whatsapp en desarrollo para ver qué novedades traen.

Incluso será posible, así como en Facebook Messenger, bajar paquetes adicionales de stickers, por los que se deberá pagar.

stickers 1.JPG

Según los creadores del sitio, la función ya está presente en la versión 2.18.12 del mensajero para Android, pero, fiel a su estilo, la compañía la irá habilitando para otros sistemas operativos  con el correr de los días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]