La historia detrás de la

La historia detrás de la "inspiradora" foto de Meryl Streep en el metro

La instantánea se ha compartido en las redes como parte de la dificultades que debió enfrentar esta conocida actriz en los inicios de su carrera. Pero lo relatado sólo tiene algo de verdad.

24Horas.cl TVN
27.09.2017

Hace algunos días ha vuelto a surgir en las redes sociales una inspiradora imagen de la actriz norteamericana Meryl Streep en un vagón de Metro. En el texto se relata la siguiente historia:

“Esta soy yo volviendo a casa tras una audición para King Kong en la que me dijeron que era demasiado ‘fea’ para el papel. Fue un momento trascendental para mí. Aquella malintencionada opinión podía haber roto mis sueños de convertirme en actriz o forzarme a recomponerme y a creer en mí misma. Tomé aire y dije: ‘Siento que pienses que soy demasiado fea para tu película pero la tuya es sólo una opinión entre miles. Hoy tengo 18 nominaciones al Oscar”.

 

Aunque la foto y sus palabras han inspirado a varios por estos días, lo cierto que el relato no es tan real. O a medias.

Según el sitio S de El País, es cierto que la afamada actriz postuló al papel en 1976, sin embargo, el productor Dino de Laurentis la encontró demasiado fea para interpretar a la protagonista, a lo que Streep le respondió: “Siento no ser lo suficientemente guapa para estar en King Kong“.

Pero la foto compartida en redes fue tomada recién en 1981. En esa época, ya había ganado un Oscar por Kramer vs Kramer y en la actualidad ya suma 20 estatuillas de la Academia de Hollywood.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]