Click acá para ir directamente al contenido

La increíble razón por la que padres descubrieron que criaron un hijo no biológico

Luego de 28 años, una ex pareja de chinos pudo comprobar que, por un error en el hospital donde nació, su hijo no tenía la sangre de ninguno de los dos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de agosto de 2017

Una increíble historia se conoció en China durante los últimos días, donde una ex pareja de padres se dio cuenta, tras 28 años, que el hijo que criaron no era suyo, biológicamente hablando.

No obstante, aún más llamativa es la razón de por qué concluyeron y averiguaron esto, ya que se debió a que consideraban que el ahora joven era "demasiado guapo" para haber sido hijo de su padre.

La propias dudas partieron precisamente desde el progenitor, quien desconfiaba de la madre, debido a que, desde niño, su hijo era bastante más bello que él.

Incluso su propia madre aseguró que "mi hijo tiene los ojos grandes y una bonita nariz. Su padre no es muy agraciado, es muy distinto a él", por lo que siempre existieron las dudas.

Esto al punto que el hombre, convencido que había sido engañado por su esposa, se divorció de ella en el año 2003, pero no fue hasta 2011 que se realizó un examen de ADN con Wang Ye, nombre del joven, para saber si realmente era su hijo.

Lo cierto es que el hombre tenía razón, porque efectivamente Ye no era su primogénito, pero tampoco de su ex mujer.

Luego de un nuevo examen que ratificó esta situación, ahora la madre del joven inició una campaña para conocer a quien realmente es su hijo biológico, al igual que Wang Ye para encontrarse con su otra familia.

Además, la mujer interpuso una demanda contra el Hospital de Maternidad e Infantil de Shanghai, exigiendo una compensación de 1,3 millones de yuanes por el error, lo que equivale a casi 125 millones de pesos chilenos.