La NASA abre sus puertas

La NASA abre sus puertas

La agencia espacial norteamericana permite recorrer las míticas instalaciones Cabo Cañaveral en alianza con Google Maps.

Cristián Jara
02.08.2012

Un sueño para los amantes del espacio y la astronomía es llegar a conocer las instalaciones de la NASA, punto de inicio de misiones tan importantes como Apolo o el despegue de los transbordadores hacia la Estación Espacial Internacional, ese anhelo se puede cumplir desde ahora, por lo menos de manera virtual.

La agencia espacial norteamericana ha querido festejar los 50 años del NASA Kennedy Space Center, permitiendo a los cibernautas recorrer las cinematográficas instalaciones de Cabo Cañaveral, gracias a la aplicación Street View de Google.

Cabo-Cañaveral.jpg  

Según la NASA, se genera así una oportunidad única para que el público vea lo que ocurre tras los bastidores de las instalaciones que lanzaron al ser humano a la Luna y a los transbordadores espaciales en órbita.

La colaboración entre la NASA y Google, supone la mayor colección espacial de imágenes de Street View, con más de 6 mil imágenes panorámicas del Centro Espacial de Cabo Cañaveral. A través de ellas, los usuarios pueden recorrer la misma ruta que los astronautas recorrían desde el centro de operaciones hasta la plataforma de lanzamiento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]