Click acá para ir directamente al contenido

La nueva función que WhatsApp incluirá para los administradores de grupos

Hasta ahora, si se quería degradar el puesto de administrador de un chat grupal y luego volver a dárselo, se debe eliminar al usuario y volver a agregarlo a la conversación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de abril de 2018

WhatsApp es la aplicación más usada en el mundo y por lo mismo, sus desarrolladores están en una búsqueda constante de mejoras para ésta.

Y este miércoles, a través de una canal no oficial se filtró una de las nuevas posibles funciones que se incorporaría prontamente a la app de mensajería.

Hace muy poco se implementó la descripción de los grupos, la que podrá ser vista por los participantes de dicho chat en la información de la conversación.

Y ahora, según WABetaInfo, WhatsApp está trabajando para permitirle a los administradores degradar a otros administradores en los grupos de una forma mucho más fácil y rápida.

Hasta ahora, si una persona nombraba administrador a otro sólo podía degradar su puesto eliminándolo del grupo e incorporándolo nuevamente.

Por otro lado, si eres el creador de un grupo ningún otro administrador podrá degradar tu puesto, ni eliminarte del grupo.

Este cambio se produciría con la próxima actualización y estaría disponible para iOs y Android.