© Reuters La nueva actualización de WhatsApp informará si los mensajes son reenviados

La nueva actualización de WhatsApp informará si los mensajes son reenviados

El objetivo de estas notificaciones es evitar las cadenas de mensajes y los molestos spams.

24Horas.cl TVN
06.03.2018

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp se prepara para lanzar una nueva función que notificaría a los usuarios cuando un mensaje ha sido reenviado.

Esto no se trataría de un mecanismo para poner en evidencia a quienes reenvían mensajes privados, sino que sería la forma de esta compañía de combatir las cadenas, los spams y las noticias falsas en su platafroma.

Con esta nueva herramienta las personas podrán distinguir mejor si una información es falsa solo con constatar que ese mensaje ya ha sido reenviado.

Según informa el sitio especializado Wabetainfo, esta actualización aun no estaría disponible para los usuarios, sino que estaría en la versión beta de la tienda Google Play.

Google play.jpg

Además de esta función, WhatsApp prepara nuevas sorpresas en cuanto a los términos y condiciones para los usuarios, ya que otra de las nuevas funciones que prepara podrá contactar a los usuarios con distintas empresas dentro de la misma app.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]