La nueva función con la que Instagram busca acercarse a Snapchat

La nueva función con la que Instagram busca acercarse a Snapchat

Ahora tendrá una sección llamada 'Instagram Stories' en la que los usuarios podrán compartir videos de 10 minutos, que serán eliminados 24 horas después de su publicación.

24Horas.cl TVN,Beatriz Stange
02.08.2016

Durante el último tiempo, Instagram ha incorporado cambios a la aplicación para avanzar junto con las nuevas tecnologías, sin embargo, no todos los cambios han dejado contentos a los usuarios.

Por ejemplo, cambió su logo e incluso su forma en la que muestra el contenido. Ya no es temporal, sino que aleatoriamente.

Y los cambios no paran. Esta vez, la app de fotografías lanzó 'Instagram Stories', una funcionalidad que permitirá a los usuarios compartir fotos y videos de hasta 10 segundos que se eliminan 24 horas después, igual que en Snapchat.

Los usuarios de Instagram podrán compartir sus historias con sus seguidores e interactuar a través de mensajes de texto con ellos. Aquí ya no habrá likes ni comentarios.

A estos videos, además de aplicarle los famosos filtros, también se le podrán agregar emoticones, texto y dibujos o escritos con pinceles.

o-INSTAGRAMSTORIES3-570.jpg  

Las nuevas historias aparecerán en una barra superior de la página de inicio, como se puede ver en la pantalla de la foto interior.

Veremos si con estos cambios, Instagram logra ser una real competencia para Snapchat, que diariamente tiene 100 millones de usuarios.

Foto: Instagram


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]