La nueva plataforma que te permite viajar sin conocer tu destino

La nueva plataforma que te permite viajar sin conocer tu destino

Un emprendimiento te permite viajar y alojar durante dos días en un destino del que no te enterarás.

24Horas.cl Tvn
17.02.2016

Viajar a cualquier lugar sin saber bien a dónde dirigirse suele ser el sueño de muchos aventureros que disfrutarían sin ningún problema de los antojos en su andar.

Un grupo de amigos vio en esta situación una oportunidad de emprendimiento, que los motivó a crear un novedoso sistema para ahorrar todo el tedio de elegir un lugar para pasear en tu tiempo libre o en vacaciones.

Se trata de Waynabox, una plataforma virtual con la que podrás emprender un viaje a un lugar del que no te enterarás.

¿Cómo funciona?

Waynabox ofrece una lista de doce destinos en el continente europeo, pero no podrás elegir ninguno de ellos en concreto, en cambio, te avisará el lugar al que irás sólo dos días antes de partir.

Con sólo 150 Euros lograrás conseguir un ticket de avión de ida y vuelta, además de alojamiento por dos días en la zona. Sin embargo, este valor no incluye los costos de traslado ni comida.

Hasta el momento Waynabox funciona sólo en las ciudades de Madrid y Barcelona, por lo que si te encuentras en sus alrededores, podría ser una buena oportunidad de escapar a cualquier lugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]