La publicidad invade a los juegos Sony

La publicidad invade a los juegos Sony

Nuevo sistema de avisaje interrumpirá a los usuarios en pleno juego.

Cristián Jara
26.05.2012

Imagínate estar a punto de pasar ese nivel que tanto esfuerzo te ha costado y que de pronto la pantalla se ponga oscura  y aparezca un gran aviso de alguna bebida cola. Es lo que ocurrirá con el nuevo sistema de integración publicitaria que ha patentado Sony Computer Entertainment America.

La publicidad en videojuegos es hace tiempo una realidad pero la nueva manera de realizarlo podría ser demasiado invasiva y provocar más de alguna molestia a los jugadores. Es que mientras la acción se está desarrollando, la gráfica se tornará  grisácea  y el juego se pausará  tornándose en aviso. Una vez terminado, la partida vuelve a activarse.

La patente se encuentra activa desde 2011 y fue descubierta pro un usuario del la página especialista en videojuegos Neogaf , sin embargo no se sabe cuándo la empresa echará mano a esta estrategia que de ser implantada provocará una enorme polémica entre los amantes de las consolas que podrían ver como sus partidas son pausadas sin autorización.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]