La solución definitiva para los adictos a Facebook

La solución definitiva para los adictos a Facebook

Un par de amigos ha creado un dispositivo radical que te obligará a iniciar menos tu sesión en la popular red social.

Jonathan Navarrete
23.08.2013

Si cada vez que iniciaras sesión en Facebook recibieras una descarga eléctrica… ¿Seguirías conectándote con la misma frecuencia?

A esa respuesta quieren llegar Robert R. Morrys y Dan McDuff, dos estudiantes que desarrollaron un creativo dispositivo llamado "Pavlov Poke", que busca disminuir la adicción a la red social.

El choque eléctrico recibido cada vez que inicies sesión es "desagradable, pero no peligroso", según McDuff.

El dispositivo monitorea la actividad en línea y al momento de acceder a Facebook, envía una señal a la placa Arduino, conectada a través de un USB, la cual envía una descarga eléctrica a través del teclado.

En el video promocional del invento podemos ver como los usuarios reciben una electrizante lección por abusar de la red social.

El invento busca motivar el desapego con Facebook, ya que está comprobado que muchos usuarios no puede evitar su utilización y se les hace imposible pensar en vivir sin conectarse, lo que está afectando el autoestima de los cibernautas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]