Click acá para ir directamente al contenido

Ladrón aprovecha "saqueo" para robar un calefont pero se encuentra con inesperada sorpresa

El hecho ocurrió en Argentina durante el rodaje de la película "El Motoarrebatador" momento en el cual el hombre aprovechó para actuar.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de julio de 2017

Un hecho insólito ocurrió durante el rodaje de la película "El Motoarrebatador", en el que un ladrón aprovecha un "saqueo" para robar un calefont, aunque se terminó llevando una gran sorpresa al ver que todo no era lo que parecía.

Durante la mañana de ayer jueves, un hombre de 30 años creyó que estaban saqueando un local y aprovechó la oportunidad para llevarse varios artículos. Pero no se percató que el supuesto "saqueo" era parte de una escena de la película "El Motoarrebatador", dirigida por Agustín Toscano.

El incidente ocurrió en una tienda ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán en Argentina. Según información entregada por medios locales, los integrantes del rodaje se percataron del individuo que no formaba parte el elenco de actores, pero que se había mezclado con los extras. Por lo que al darse cuenta de la situación debieron cortar la grabación y dar aviso a la policía.

Según cuenta Cecilia Salim (una de las productoras del filme) a El Tucumano: "Fue rápido detectar al que salió corriendo. La cámara nunca lo captó, seguía al protagonista".

El hombre alcanzó a robar una colcha, una estufa y un calefont, pero al decir que se había confundido, fue detenido luego de no oponer resistencia en su captura y tras haber devuelto todos los objetos al negocio.  

Revisa el video completo aquí:

Creyó que eran saqueos y aprovechó de robar: filmaban una película y terminó preso

Creyó que eran saqueos y aprovechó de robar: filmaban una película y terminó preso