Nueva aplicación para el Gangnam Style

Nueva aplicación para el Gangnam Style

La nueva aplicación para los nuevos Iphone permite grabar el video con la cara del usuario y subirlo inmediatamente a Internet.

24horas.cl Tvn
30.11.2012

El fenómeno mundial del Gangnam Style llegó para quedarse, y su éxito hoy es altamente atrayente para los innovadores en tecnología.

Es por esto que nació la llamada Gangnam Dance Booth, una divertida aplicación gratuita para iPhone que te permite ser el protagonista del famoso videoclip.

El programa es fácil de usar. Se elige el rostro de la persona y se superpone sobre la cara del cantante surcoreano Psy.

Tan pronto se aplican los ajustes deseados, se puede ver una versión divertida del "baile del caballo". La coreografía se puede grabar como un video, que se puede compartir a través del correo y sitios como FacebookYouTube o Twitter.

El video 'Gangnam Style' del artista surcoreano Park Jae-Sang, alias "Psy", superó días atrás las 808 millones de visitas en YouTube, transformándose en el más visitado desde la creación de este portal.

También ha servido de base a una cantidad innumerable de internautas que suben su coreografía a la red.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]