Lanzan app que permite armar carrete con amigos

Lanzan app que permite armar carrete con amigos

"Check-out", aplicación gratuita creada por chilenos, permite organizar y simplificar una salida con amigos. Acá te contamos de qué se trata.

Francisco Guerrero
06.11.2013

Si muchas veces no sabes cómo poder avisarles a tus amigos que estás disponible para salir en una noche de sábado, ahora una aplicación te ayudará.

Ideada por los creativos tras Cerveza Corona y desarrollada por la agencia MODO, la app "Check-Out" permite organizar y simplificar una salida con amigos a través de un sólo toque en el celular.

"Es una alerta como la Batiseñal sobre Ciudad Gótica. Al encenderla todos tus amigos, o sólo algunos si así lo quieres, podrán ver el llamado y los que también quieran salir encenderán su señal.”, dice Felipe Díaz, director de la agencia MODO, autores de la idea.

La aplicación permite crear grupos de amigos, con un sólo toque señalar la disponibilidad para salir y asimismo ver quiénes de los contactos tienen ganas de juntarse. El primero en llegar al lugar acordado georreferencia su ubicación para el resto, y se alerta a todo el grupo. La señal de "Check-Out" durará hasta las 7 de la mañana del día siguiente.

La app, que pretende eliminar los eternos chats en Whatsapp, invitaciones en Facebook que nadie ve o tuits que nadie lee, ya cuenta con más de tres mil descargas y se encuentra disponible para dispositivos iOS.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]