© Captura de video Lanzan

Lanzan "Jurassic World Alive", el juego de realidad aumentada de la película

La app para móviles estilo "Pokemon Go" permitirá a los usuarios cazar y criar dinosaurios en el celular.

24Horas.cl TVN
07.03.2018

Los fans de la franquicia "Jurassic World" pronto podrán disfrutar frente a frente de los dinosaurios exhibidos en la película en el nuevo juego para celulares "Jurassic World Alive".

Este es el primer juego de realidad aumentada de "Jurassic World" que permitirá a los usuarios interactuar con dinosaurios, así como también cazarlos, criarlos y hacerlos batallar con los espécimenes de otras personas.

dinos.JPG  

Esta aplicación será similar al juego lanzado en 2016, "Pokemon Go", que fue todo un éxito en descargas.

Aún no hay una fecha definida a partir de la cual estará disponible el juego, pero su trailer establece que será durante la primavera norteamericana y algunos medios de Estados Unidos estiman que sería antes de la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard, que se estrenará en ese país el 22 de junio.

 

Por mientras los fans de la saga podrán preinscribirse para descargar el juego en la tienda Google Play, con lo que recibirán de regalo una incubadora para los huevos de dinosaurio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]