Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan red wi-fi en lugares patrimoniales de Valdivia

La conexión inalámbrica es de alta velocidad y ya está disponible en todas las zonas históricas, concretando el proyecto conocevaldivia.cl.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de febrero de 2016

En el marco del programa "Valdivia, Capital Americana de la Cultura 2016", la compañía de telecomunicaciones Telefónica del Sur desplegó su red wi-fi en los lugares patrimoniales de la capital de la Región de Los Ríos, concretando así el proyecto conocevaldivia.cl.

Dicho plan se basa en el despliegue de una red de puntos wi-fi de alta velocidad en los principales hitos de la ciudad, donde los visitantes tendrán acceso gratuito a información histórica y fotográfica de diferentes épocas, invitándolos a conocer la ciudad de Valdivia y ser parte de esta iniciativa.

Cada contenido incorporado en el sitio, disponible en español e inglés, proviene de la investigación y edición de representantes de la Universidad Austral de Chile y Universidad San Sebastián. Las imágenes incluidas fueron elaboradas por destacados fotógrafos locales y colaboradores de Telefónica del Sur.

"Estamos muy comprometidos con el sur de nuestro país, queremos que nuestros clientes y visitantes sean parte de este nuevo proyecto conocevaldivia.cl y que podamos facilitar la red wifi en todas las zonas patrimoniales de Valdivia, para que así estén más conectados, conozcan más de esta hermosa ciudad y se sientan parte de Valdivia", expresó Sergio Dussaubat, gerente de ingeniería de Telefónica del Sur.

Para más detalles sobre Telefónica del Sur y este servicio diríjase al sitio www.telsur.cl y www.conocevaldivia.cl