Lanzan red wi-fi en lugares patrimoniales de Valdivia

Lanzan red wi-fi en lugares patrimoniales de Valdivia

La conexión inalámbrica es de alta velocidad y ya está disponible en todas las zonas históricas, concretando el proyecto conocevaldivia.cl.

24Horas.cl TVN
02.02.2016

En el marco del programa "Valdivia, Capital Americana de la Cultura 2016", la compañía de telecomunicaciones Telefónica del Sur desplegó su red wi-fi en los lugares patrimoniales de la capital de la Región de Los Ríos, concretando así el proyecto conocevaldivia.cl.

Dicho plan se basa en el despliegue de una red de puntos wi-fi de alta velocidad en los principales hitos de la ciudad, donde los visitantes tendrán acceso gratuito a información histórica y fotográfica de diferentes épocas, invitándolos a conocer la ciudad de Valdivia y ser parte de esta iniciativa.

Cada contenido incorporado en el sitio, disponible en español e inglés, proviene de la investigación y edición de representantes de la Universidad Austral de Chile y Universidad San Sebastián. Las imágenes incluidas fueron elaboradas por destacados fotógrafos locales y colaboradores de Telefónica del Sur.

"Estamos muy comprometidos con el sur de nuestro país, queremos que nuestros clientes y visitantes sean parte de este nuevo proyecto conocevaldivia.cl y que podamos facilitar la red wifi en todas las zonas patrimoniales de Valdivia, para que así estén más conectados, conozcan más de esta hermosa ciudad y se sientan parte de Valdivia", expresó Sergio Dussaubat, gerente de ingeniería de Telefónica del Sur.

Para más detalles sobre Telefónica del Sur y este servicio diríjase al sitio www.telsur.cl y www.conocevaldivia.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]