Click acá para ir directamente al contenido

Las 10 Apps más exitosas del 2013

GlobalWebIndex dio a conocer las aplicaciones con más crecimiento y éxito en este 2013. Vine, Flickr e Instagram lideran el listado.

24horas.cl Tvn

Jueves 31 de octubre de 2013

Los smartphones sin 'aplicaciones' son prácticamente inservibles.

Las denominadas 'Apps' son parte importante de la vida y su relación con los usuarios, gracias a ellos la vida de los usuarios se facilita.

Debido a la irrupción de las aplicaciones en el mercado, muchos desarrolladores y distribuidores han intentado abrirse paso, situación que ha aumentado la cantidad de apps y el uso por parte de las personas.

Por ello, GlobalWebIndex dio a conocer las 10 aplicaciones con más crecimiento y éxito durante este 2013 recogidas por de10.mx:

Facebook Messenger: La popular red social ha hecho de todo para salvar su servicio de mensajería y al parecer le ha dado resultados, puesto que ha credio en un 107%.

 

Foursquare: La red que popularizó el 'Check-In' ha credio en un 108% durante los últimos meses. Actualmente ya tienen 53 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Twitter: El app de los 'tweet' ya tiene más de 200 millones de usuarios en el mundo y ha presentado un crecimiento de un 109%.

 

Youtube: El canal de videos más popular en el mundo ya tienen más de 300 millones de usuarios y ha cercido un 110%.

 

Skype: La red de videollamadas ha crecido un 11% este año y ya tiene más de 194 millones de usuarios que se comunican a través de Skype.

 

Facebook: La popular red social ya une a más de 400 millones de usuarios en el mundo y ha crecido en 115% durante el 2013.

 

WhatsApp: El servicio de mensajería que ha revolucionado las comunicaciones ha crecido un 123% este año y ya más de 169 millones de personas lo utilizan a diario.

 

Instagram: La aplicación de retoque fotográfico y red de imágenes se ha popularizado y crecido un 130% en lo que va del años. Además, ya tiene más de 109 millones de personas que lo utilizan para compartir sus momentos.

 

Flickr: La competencia directa de 'Instagram' ha hecho de todo para repuntar, lamentablemente solo tiene 45.78 millones de usuarios en internet, muy por debajo de su competidor. Sin embargo, es una de las aplicaciones que más ha crecido más durante este 2013 con un 146%.

 

Vine: El servicio de edición de micro videos ha sido la aplicación con mayor crecimiento de este año, con un 403%. Sorprendente.

Nota 24Horas.cl con información de de10.com.mx