Click acá para ir directamente al contenido

Las 12 aplicaciones de iPhone que la rompieron en 2014

Una aplicación para ahorrar dinero, una para publicar mensajes anónimos y dos adictivos juegos son algunas de las aplicaciones que encontrarás en esta selecta lista.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de noviembre de 2014

El 2014 no ha sido uno de los mejores años para los usuarios de Apple. Los problemas con el iOS 8 y el iPhone 6 provocaron que más de alguno pasara malos ratos con su teléfono.

Sin embargo, el número de aplicaciones para sistemas iOS se mantuvo alto, e innovadoras y divertidas herramientas llegaron al mercado.

A continuación, descubre cuáles son las 12 imprescindibles app que no pueden faltar en tu iPhone y que causaron furor en el presente año, según Mashable :

1. Acorns:

Si quieres ahorrar e invertir, pero tienes problemas para hacerlo, esta es tu aplicación. Mediante la conexión de tus tarjetas de crédito a la herramienta, Acorns redondea automáticamente las compras que realices. Por ejemplo, si tu última compra tuvo un costo de $4.900, la aplicación aproxima el monto a 5 mil y transfiere los $100 restantes a tu fondo de inversión. Además, puedes escoger entre cinco opciones de riesgo diferentes, que van desde conservador a agresivo.

2. Humin:

La forma en que ves tus contactos en el celular mantiene prácticamente el mismo diseño desde que salieron los smartphones. Sin embargo, Humin llegó para revolucionar la forma en que luce tu agenda de contactos y, extrayendo información de tus redes sociales, los reorganiza para que puedas hacer búsquedas relacionadas a personas que conociste recientemente, que viven cerca tuyo o que trabajan contigo.

 

3. Hyperlapse:

Una nueva aplicación con la que Instagram amplió su número de herramientas, Hyperlapse es un software que permite grabar y editar videos desde el teléfono, estabilizando las secuencias para otorgar un aspecto más cinematográfico y permitir añadir cambios de velocidad.

 

4. Jelly:

Biz Stone, uno de los creadores de Twitter, creó esta red social donde usuarios de cualquier parte del mundo pueden hacer y responder preguntas. Conectándote mediante tu cuenta de Facebook o Twitter, puedes hacer la pregunta que quieras y esta será enviada a otros usuarios de Jelly que pueden optar por responderla o pasarla.

 

5. Kim Kardashian, Hollywood:

Un juego de rol que llegó a convertirse en uno de los más populares del año. ¿De qué trata? Iniciando como una persona común y corriente, tu misión es llegar a ser la estrella de todas las alfombras rojas, objetivo que solo lograrás si eres capaz de llevar a cabo todas las misiones que se te encargan.

6. LinkedIn Job Search:

Una aplicación lanzada por la red social de profesionales LinkedIn, cuyo objetivo es encontrar y postular a nuevos puestos de trabajo, mediante la utilización de filtros que ayudan en la búsqueda. Además, te notifica por supuestas ofertas que te puedan interesar y te recomienda trabajos basados en tus búsquedas anteriores.

 

7. Nuzzel:

Perfecta para quienes gustan de leer los acontecimientos más importantes de Chile y el mundo en Twitter o Facebook. La idea de esta aplicación, es mejorar la forma en que se visualizas las noticias, ordenándolas desde las más recientes  alas más antiguas y personalizando las publicaciones de tus amigos, para que no te pierdas lo que ellos están comentando.

8. Overcast, Podcast Player:

Creado por Marco Arment, te permite escuchar tus podscast favoritos desde un mismo servicio. Buscando por el nombre del "podcaster" o por la URL, podrás añadirlos a favoritos, construir tus propias listas o incluso descargarlos.

9. Secret:

Si estás cansado de tu jefe o simplemente tuviste un mal día y quieres gritarlo al mundo sin complejos, entonces necesitas descargar Secret. Ideal para desahogarse, otorga la posibilidad de lanzar un mensaje a la web de forma totalmente anónima. Si un amigo de tu agenda de contactos tiene tu aplicación, verá un indicador de que aquel mensaje fue escrito por un "amigo", pero jamás saldrá tu nombre.

10. Swype:

Un especial teclado que llegó a reemplazar la manera en que escribes desde tu celular. Solo debes deslizar el dedo por el teclado sin levantarlo, y las palabras aparecerán en tus servicios de mensajerías. Al escribir, el dedo pasa por muchas letras, por lo que el software tiene un sistema que predice la palabras, haciendo la escritura más rápida y fluida.

11. Threes!:

Incluso a quienes no se le dan bien los números, este juego les encantará. Rápido y sin cálculos difíciles, se juega en un tablero 4x4 en el que deberás agrupar los números hasta lograr quedarte sin espacio. El nombre del juego deriva de su objetivo: unir parejas que sumen 3 y sus múltiplo, alcanzando un máximo de 6.144.

12. Two Dots:

Simple y adictivo. Es de esos juegos sin grandes gráficos o personajes, pero que enganchan desde la primera jugada. ¿La idea? Conectar círculos con sus pares de igual color hasta lograr eliminarlos todos. Si eso te parece básico, pues no te confíes, porque a medida que avanzas, nuevos y más complejos obstáculos te complicarán la tarea e, incluso, te harán desear tener vidas ilimitadas.