Click acá para ir directamente al contenido

Las cinco principales novedades del Samsung S9 respecto a su antecesor

Este domingo se lanzó oficialmente la última creación de la compañía.

24Horas.cl TVN

© gentileza

Domingo 25 de febrero de 2018

Este domingo fue oficialmente presentado el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, modelos que prometen revolucionar la fotografía de los teléfonos celulares, además de introducir la súper slow motion y las selfies que se transformarán en emojis.

 

Pese a todas estas novedades, el modelo sigue la línea de la familia Galaxy, siendo un continuador del diseño del S8.

¿Pero en qué se diferencian ambos teléfonos?

Aquí cinco novedades del S9 respecto a su antecesor:

  1. El S9 presenta un pantalla aún más infinita:  el Samsung Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, dimensiones idénticas a las de su antecesor. Sin embargo, este dispositivo,aprovecha más los márgenes superiores e inferiores. Va de un formato 18:9 a un formato 18,5:9. Además el nuevo modelo tiene un nuevo menú panóramico, que permite, por ejemplo, responder mensajes y seguir viendo una película.

  2. Cámara con apertura dual: Una de las principales novedades del S9 es su cámara, ya que tiene un sensor que permite identificar si es de día, situación en que usará la apertura de 2,4. Cuando es de noche o en un lugar mal iluminado, usará la apertura de 1,5. Las fotos prometen ser un 28% más luminosas que las capturadas con el Samsung Galaxy S8.

  3. Súper Cámara Lenta: Para esta nueva función se ha añadido una memoria DRAM al sensor para capturar todavía más imágenes por segundo. En total, puede conseguir 960 cuadros por segundo con resolución HD. Incluye un detector de movimiento. Las imágenes se pueden transformar en GIF y enviar directamente a los demás. O incluso usarlas como fondo de pantalla.

  4. Sistema DeX personalizable: Este sistema ya estaba presente en el S8 y permite convertir el teléfono en un computador de escritorio. En esta versión con el DeX el celular podrá ser utilizado como mouse de un equipo y el sistema es totalmente personalizable para empresas, ya que se pueden desactivar ciertas funciones del celular mientras está activado este modo.

  5. Los AR Emoji: Este software es capaz de imitar emociones reales al detectar el rostro de un usuario. Para lograrlo sólo basta tomar una selfie y el teléfono detectará 100 puntos en la cara del usuario, transformándolo en emoji. Hay en total 18 emociones para jugar y se podrán compartir de inmediato como GIF o en redes sociales.