Las esperanzas de Apple dependen de su nuevo modelo tras el

Las esperanzas de Apple dependen de su nuevo modelo tras el "cénit del iPhone"

Se espera que el iPhone 7 tenga una nueva imagen, resista al agua e incluya audífonos inalámbricos y la presión continua de la pantalla como botón de inicio.

24Horas.cl TVN
28.04.2016

Pregunten a Siri si el iPhone 7 será la solución a los problemas de Apple y el asistente virtual responderá que pueden encontrar la respuesta y más en el sitio de internet de la empresa. Ojalá fuera así de fácil.

Las acciones de Apple caían el miércoles un 7,7 por ciento a 96,3 dólares, su mayor pérdida diaria en más de dos años, luego de que reportó la primera baja de ventas de teléfonos inteligentes de la historia, lo que ha llevado a acuñar la expresión "el pico del iPhone".

Para muchos analistas, el futuro inmediato de la compañía depende del iPhone 7, que se espera que Apple presente en septiembre.

"Si el iPhone 7 no sorprende con nuevas funciones novedosas y significativas, me temo que los consumidores no renovarán (sus equipos)", escribió el analista de Macquarie Ben Schachter en una nota a clientes.

"Y, desafortunadamente, nada de lo que hemos sabido sobre el iPhone 7 hasta ahora nos sorprende como particularmente innovador.

Se espera que el iPhone 7 tenga una nueva imagen, resista al agua e incluya audífonos inalámbricos y la presión continua de la pantalla como botón de inicio.

Pero muchos se preguntan si será suficiente para hacer que los usuarios renueven sus iPhone o para que se cambien quienes usan teléfonos con la plataforma Android.

Goldman Sachs retiró a Apple de su lista de compras con convencimiento tras la presentación de los resultados de Apple, cuyas acciones cree que se mantendrán débiles hasta que el mercado esté más cómodo con las perspectivas para el iPhone 7.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]