Click acá para ir directamente al contenido

Las increíbles reacciones de niños de 5 años después de ver "Wonder Woman"

La directora de la cinta, Patty Jenkins, compartió un listado de situaciones que una profesora de un jardín infantil vio en sus alumnos.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de junio de 2017

"Wonder Woman" no ha dejado indiferente al público que ya la ha visto. La trama, la fotografía, el vestuario y la actuación de Gal Gadot son sólo algunos de los aspectos de la película que han sido alabados por la crítica. 

Sin embargo, también ha cambiado la forma en la que muchos pensaban y ha roto el estigma de que sólo los hombres pueden ser superhéroes, lo que ha otorgado un empoderamiento femenino.

En ese mismo contexto, la directora de la película, Patty Jenkins, compartió a través de Twitter una lista hecha por una profesora de un jardín infantil, en el que cuenta cuáles fueron los efectos que la película tuvo en sus alumnos.

"Mi productor acaba de enviarme esto… es ¡ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE! Esto hace que cada día duro valga la pena. ¡Gracias a quien lo escribió!”, indicó Jenkins.

Aquí está la traducción:

“Trabajo en un kinder y esto es una colección de adorables cosas relacionadas con Wonder Woman que han ocurrido en la semana en la que la película se estrenó.

  • El lunes, un chico obsesionado con Iron Man me dijo que le había pedido a sus padres una lonchera de Wonder Woman.

  • Una niña pequeña dijo: ‘Cuando crezca quiero hablar cientos de idiomas como Diana’.

  • Otra niña hizo que sus padres hicieran otra versión de su fiesta de cumpleaños de La Bella y la Bestia en tres días porque ella simplemente quería tener una fiesta de Wonder Woman.

  • Siete niñas jugando juntas en el recreo el martes dijeron que desde que todas quieren ser Wonder Woman se han puesto de acuerdo para ser Amazonas y no pelearse y trabajar juntas para derrotar el mal.

  • Hay una niña que se niega a escucharte a menos que te refieras a ella como Wonder Woman.

  • Otra niña le pidió seriamente a su profesora si podía deshacerse de su uniforme y ponerse la armadura de Wonder Woman porque quiere ‘estar preparada por si necesita salvar el mundo’. La profesora se rió y dijo que estaba bien y al día siguiente la niña vino vestida como Wonder Woman y ningún niño la molestó.

  • Están haciendo un espectáculo de baile de fin de curso y le preguntaron a su profesora si podrían ir vestidos como superhéroes. Van a cantar una canción sobre conejos.

  • Un niño se enojó y tiró un auto de plástico sobre su cabeza y una niña dijo: ‘Como en la película’.

  • Un niño lanzó el envoltorio de sus caramelos al suelo y una niña de cinco años gritó: ‘No contamines idiota, por eso no hay hombres en Temiscira’.

  • El miércoles, una niña vino con una lista de cada superheroína femenina y sus poderes para evitar cualquier problema cuando se decidan los personajes en el recreo.

  • Estaba hablando con una de las niñas que no habían visto la película y al día siguiente vino y me dijo seriamente: ‘Tenías razón, Wonder Woman es mucho mejor que Frozen'.

Considera esto como un recordatorio amigable de que si esta película ha cambiado completamente la forma en la que los niños ven el mundo en una semana, imagina lo que la próxima generación conseguirá si les damos más películas como Wonder Woman”.

Trailer Wonder Woman

Trailer Wonder Woman

La cinta está protagonizada por Gal Gadot.