Click acá para ir directamente al contenido

Las nuevas funciones con las que Instagram deja atrás a Snapchat

Desde ahora, las transmisiones en vivo se podrán guardan y compartir en la sección Stories. ¿Qué tal?

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de junio de 2017

Tras ser acusado de copiar el sistema de historias de Snapchat, Instagram ha logrado reinventarse y crear sus propias funciones para sus Stories.

En su última actualización, la aplicación de imágenes incorporó una nueva opción y que era muy solicitada entre los usuarios. Desde ahora, al término de cada transmisión en vivo, la app te dará la opción de guardar el video y poder subirlo a tus historias.

"Cuando termines de transmitir, podrás tocar "Compartir" en la parte inferior de la pantalla para que tu video en vivo esté disponible en Instagram Stories durante 24 horas. También puedes activar la opción "Descartar" y tu video en vivo desaparecerá de tu aplicación, como de costumbre", explicaron en su blog oficial.

 

Pero eso no es todo, ya que además "si alguien a quien sigues comparte su video en vivo, verás el botón "Reproducir" debajo de su foto del perfil en la barra de historias. Tócalo para mirar el video, los comentarios y los Me gusta de la transmisión original. También puedes tocar el lado derecho o izquierdo de la pantalla para avanzar o retroceder 15 segundos. O puedes pulsar 'Enviar mensaje' para responder".

Por último, cuando veas tu propio video en vivo, el número de espectadores incluirá a todas las personas que lo vieron en directo y en Stories.

Fotos: Instagram