Zuckerberg imparable

Zuckerberg imparable

Zuckerberg dio a conocer las iniciativas en las rondas de promoción de la oferta pública inicial de la empresa en Palo Alto, California.

Mónica Ñancupán
12.05.2012

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dio a conocer el viernes a inversores sus objetivos para 2012 y dijo que la prioridad de la compañía será mejorar la aplicación móvil de la red social.

Alrededor de 200 inversores se hicieron presentes en una de las rondas de promoción de la oferta pública inicial de la empresa en Palo Alto, California, donde tuvieron la oportunidad de interrogar a Zuckerberg y a sus subalternos.

Analistas del mercado han manifestado preocupación sobre la capacidad de la compañía de extraer ingresos de los usuarios móviles, considerados cruciales para el crecimiento a largo plazo.

Facebook apunta a captar alrededor de 10.600 millones de dólares a través de la oferta pública inicial, eclipsando a participantes de compañías tecnológicas como Google Inc y proporcionándole un valor de mercado de hasta 96.000 millones de dólares a la red social.

Información: 24horas.cl/ con información de Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]