"Las Tortugas Ninja" vuelven a los videojuegos con nuevo trailer

"Las Tortugas Ninja" vuelven a los videojuegos con nuevo trailer

El título está siendo desarrollado por Platinum Games, creadores de "Bayonetta" y el nuevo "Star Fox"

Raimundo Estela
26.01.2016

Luego de semanas de filtraciones y especulaciones, Activision presentó de forma oficial el nuevo videojuego de "Las Tortugas Ninja" con el subtítulo "Mutantes en Manhattan".

El juego estelarizado por Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael está siendo desarrollado por Platinum Games, el celebrado estudio de videojuegos detrás de "Bayonetta" quienes han creado otros títulos basados en franquicias de televisión como "The Legend of Korra" y "Transformers".

 

En esta nueva entrega, las tortugas titulares tendrán un nuevo diseño que no está basado en la serie actual de televisión ni en las películas y contará la historia sobre cómo fue el primer ataque del Clan del Pie, comandados por el temible Destructor (Shredder en inglés).

El estilo de juego será un título de combate similar a lo visto en "Korra" pero que permitirá tener a las cuatro tortugas de forma simultánea, cada una con sus propios ataques, estilos y elementos especiales que le dan un toque único a estos héroes de los ochenta.

"Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan" saldrá para Xbox One, 360, PlayStation 3 y 4 y PC a mitad de año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]