Click acá para ir directamente al contenido

"League of Legends" presenta a su nuevo campeón Jhin

El virtuoso tirador será el nuevo integrante en sumarse al elenco de la grieta.

Raimundo Estela

Martes 12 de enero de 2016

"League of Legends", uno de los juegos competitivos más importantes a nivel mundial, presentó a Jhin, el nuevo campeón en ingresar al numerosos elenco de la grieta.

Apodado "el virtuoso", Jhin es un héroe con golpes a larga distancia, pero que posee bajas opciones de movimiento, haciendo que su uso sea perfecto sólo en manos experimentadas.

El rango de sus ataques es su principal cualidad, por lo que su rol está en dar el golpe final a los enemigos del equipo contrario y mantenerse detrás del resto de sus compañeros, ya que puede convertirse en una presa fácil para el equipo defensor.

Su habilidades especiales potencian el uso de la distancia, con tiros que atraviesan enemigos, morteros que rebotan en personajes contiguos e incluso un ataque que es capaz de atravesar cerca de dos pantallas, haciéndolo perfecto para eliminar campeones que se encuentran en la huida o entregar una ventaja a los aliados en una batalla en equipos.

Una de las cualidades de su ataque básico es que es más lento que el resto de los tiradores de "League of Legends" y cuenta sólo con cuatro tiros antes de necesitar recargar, pero el cuarto disparo siempre será crítico.

Debido a esto, gran parte de los jugadores están expectantes de cuál será su rol en el juego, ya que podría tratarse de un asesino, aunque podrían explotarse sus habilidades en algún otro cargo.