Click acá para ir directamente al contenido

"League of Legends" presenta su nuevo campeón con increíble teaser

El video llamado "Mente del Virtuoso" tiene a más de un fanático pensando en su significado.

Raimundo Estela

Jueves 7 de enero de 2016

Riot Games lanzó un nuevo video presentando de forma vaga una nueva adición a "League of Legends", lo que muchos piensan que podría tratarse de un nuevo personaje que se unirá al vasto elenco de campeones.

En las imágenes aparecen diferentes campeones del juego en un diseño estético atractivo, mientras se alternan distintas posiciones para terminar con una enigmática máscara, la cual sería usada por el misterioso guerrero.

Una de las principales teorías es que el nuevo guerrero se trataría de un asesino (ADC) y que el resto de los personajes que aparecen en el clip forman un equipo completo con roles como jungla, soporte y las diferentes líneas.

"Mente del Virtuoso"

"Mente del Virtuoso"

Otra de las teorías que han circulado en redes es que se trataría sólo de un traje para algún personaje ya existente, esto debido a que el video en el sitio oficial está enlazado a la sección "Champion Skins" que redirige al link en Youtube.

Riot Games aún no ha mencionado cuándo resolverá el misterio, pero la iniciativa de mantener la expectativa ha sido bien recibida por los jugadores del juego de estrategia más importante del mundo.