LG presenta nuevo smartphone con pantalla curva

LG presenta nuevo smartphone con pantalla curva

Se trata del primero con este tipo de pantalla de la compañía y marca el inicio de su carrera contra Samsung. El LG G Flex además tendrá una parte trasera recubierta con un sistema de pintura que repara los rayones poco profundos.

24horas.cl Tvn
28.10.2013

Las pantallas curvas llegaron para quedarse.

Así podemos confirmarlo con la llegada del nuevo smartphone LG G Flex, primer producto de este tipo de la compañía.

El nuevo teléfono inteligente tiene una pantalla de 6 pulgadas curvada verticalmente. Además, posee en su parte posterior un sistema autorreparable de rayones  poco profundos llamado 'Scratch Shield', el que a través de una pintura recubierta permitirá mantener el dispositivo como nuevo.

La llegada de este nuevo smartphone marca el inicio de la carrera contra Samsung, quien ya lanzó el Galaxy Round con pantalla curva y quien es el principal comercializador de dispositivos tecnológicos en el mundo.

LG presenta su nuevo smartphone con pantalla curva y carcasa autorreparable  

El smartphone tiene un pantalla OLED, un procesador Snapdragon 800 quad-core de 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiebto, una cámara trasera de 15 megapíxeles y pesa sólo 177 gramos. Con respecto a su software, utiliza Android Jelly Bean 4.2 y tendrá una doble ventana, para aplicaciones y activación de terminarles a través del touch, similar a lo que ocurre en el LG G2.

El producto estará disponible en el mes de noviembre, pero sólo en Corea del Sur.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]