Click acá para ir directamente al contenido

Line lanza servicio de música, videollamadas y tienda online

Los tres nuevos servicios se encuentran en las últimas fases de desarrollo y podrían estar disponibles en diciembre de este año.

24horas.cl Tvn

Miércoles 21 de agosto de 2013

La competencia directa de WhatsApp, Line, se prepara para sorprender con todo a sus usuarios.

Ésto porque la aplicación de mensajería instantánea que nació en Asia comunicó que entregará tres nuevos servicios: música, videollamdas y tienda online.

Según informa abc.es, estos servicios ya se encuentran en las últimas fases de desarrollo y podrían estar disponibles en diciembre de este año.

El jefe de estrategia y marketing de Line, Jun Masuda, explicó que esta diversificación se debe al nuevo enfoque que la compañía a tomado en torno a lo que ellos llaman las 3C: comunicación, contenido y comercio.

Pero, ¿en qué consistirán esos nuevos servicios? Pues bien, Masuda indicó que en el caso del reproductor de música -Line Music- los usuarios podrán escuchar sus canciones favoritas al mismo tiempo que utilizan otras servicios de Line, como el chat.

Cabe destacar que Line Music no será una aplicación independiente, sino que se incluye en las funcionas básicas de Line. El jefe de estrategia y marketing manifestó que los usuarios podrán escuchar música y compartirla con sus amigos.

Por ello se encuentran en conversaciones con las empresas discográficas para evitar la piratería en Internet y proporcionar a los usuarios sus contenidos musicales.

Respecto a las videollamadas, éste servicio surge en repuesta al gran auge que han tenido las plataformas de video social por Internet. Mientras que el servicio de compras online será una nueva experiencia, nada comparado con lo que están acostumbrados a ver y hacer, rescata el medio español.

Asimismo, la compañía está considerando PayPal como el modelo de pago para descargar sus juegos, debido a que en algunas partes del mundo los usuarios no pueden acceder a ellos por las barres que imponen las tarjetas de crédito en sus diferentes países.