Click acá para ir directamente al contenido

Line pagará a sus usuarios por ver publicidad en video

La aplicación de mensajería instantánea asiática recompensará a sus usuarios a través de "Line coins", un crédito para ser utilizado en la misma plataforma.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de diciembre de 2013

La aplicación japonesa Line anunció que pagará a los usuarios quedecidan ver la publicidad en video que funciona en su plataforma.

Esta app de mensajería instantánea cuentaya con más de 300 millones de usuarios y sueña con acabar con el reinado de Whatsapp, con 100 millones más de clientes.

Precisamente, el pago de estas "monedas Line" busca la fidelización de sus usuarios y la llegada de nuevos a través de esta promoción. El pago por ver los anuncios se realizaraa través de crédito para adquirir productos como juegos o stickers.

La actualización comenzará a funcionar en enero del 2014 yen primera instancia solo lo podrán descargar usuarios Android pertenecientes a Japón, Hong  Kong , Tailandia, Taiwán, Indonesia, Malasia y Singapur.

A diferencia de su principal rival, WhatsApp, que se resiste aintegrar publicidad en su servicio, lo de Line es una apuesta para promocionarsea si mismo, según señaló a una entrevista a The Next Web el portavoz de la aplicación japonesa.