Listos los televisores del futuro

Listos los televisores del futuro "4K"

Los televisores reemplazarán a los actuales LED y podrían llegar a tener más de ocho millones de pixeles para dar una experiencia de 'Ultra Alta Definición'.

Felipe Moreno
13.11.2012

La nueva era de la imagen ya esta lista. Los nuevos televisores de Ultra Alta definición, llamados 4K, estarán listos el próximo año para su venta.

El valor de cada uno bordeará los US$30 mil. Por su alto precio, se espera que en un plazo cercano a los tres años, estos artículos lleguen a los hogares del mundo.

La característica principal de estos televisores serán su tamaño y sus ocho millones de pixeles (en la actualidad, existe la imagen Full HD de 1920 pixeles), los que aportarán gran nitidez y contraste.

Los primeros proveedores de estos aparatos serán Sony y Toshiba, quienes ya trabajan en la presentación de nuevos modelos y que ya en septiembre de este año, en la Feria de Industria Tecnológica realizada en Ámsterdam (Holanda) presentaron algunas pruebas no comerciales.

Se espera que los nuevos televisores impulsen aún más la industria y la transmisión digital ya que el sistema cableado o análogo no permitirá apreciar la calidad de la imagen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]