Click acá para ir directamente al contenido

Lo operaron para sacarle un tumor y resultó ser un juguete que se tragó cuando niño

El cono de tráfico de juguete estuvo en su cuerpo por más de 40 años sin que nadie lo notara.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 29 de septiembre de 2017

Una gran sorpresa se llevó un grupo de doctores mientras estaban en una operación para extirpar un tumor y al abrir se dieron cuenta que en realidad era un juguete.

Esto le sucedió a un hombre de 50 años en el Reino Unido que había sido diagnosticado con un carcinoma broncogénico, sin embargo todo fue culpa de una travesura de su niñez.

El hombre a los 46 años comenzó a sufrir un tos crónica por lo que acudió al médico donde le dijeron que tenía neumonía, engrosamiento y rigidez en uno de sus pulmones. Luego de meses de tratamiento sin lograr una solución acudió a otro doctor que le diagnosticó un tumor en el pulmón derecho y una infección.

Ante el diagnostico decidieron operar de inmediato por temor a una infección más grande. Fue ahí que al abrir se dieron cuenta asombrados que lo que tenían que sacar no era un tumor, sino que un cono de tráfico de juguete que "había sido absorbido por el revestimiento de la mucosa bronquial (conducto de aire) desarrollado a su alrededor”, informaron los médicos, según publica CNN.

Tras la operación el hombre recordó haberse tragado el juguete a los siete años, por lo que estuvo alojado en su cuerpo por más de 40 años.

Los médicos aseguraron que de no haberse tratado de un plástico inofensivo las consecuencias pudieron ser fatales.