Click acá para ir directamente al contenido

Fiebre iPhone

Miles de clientes hicieron filas kilométricas para conseguir el nuevo smartphone de Apple que salió a la venta este viernes.

Francisco Guerrero

Viernes 21 de septiembre de 2012

Nueve países fueron los escogidos para iniciar la venta del nuevo smartphone de Apple, el codiciado iPhone5.

Tal ha sido la locura por conseguir este aparato que entre muchas cosas sirve para hablar, que en Australia como en Hong Kong, han sido miles los fanáticos que han realizado filas kilométricas para conseguir uno.

Los habitantes de Australia, Japón y Hong Kong fueron los primeros en disfrutar comprando el nuevo equipo, estos últimos incluso llegaron a comprar disfrazados mientras que otros, ultra fans, estaban acampando afueras de las tiendas desde la semana pasada.

El nuevo smartphone batió a mediados de septiembre todos los récords de reservas mundiales, con dos millones en el primer día, más del doble de su modelo anterior, el iPhone 4S, y a pesar de la aparente "decepción" de muchos usuarios por su falta de novedades.

 

Este viernes el equipo se pondrá a la venta en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia, mientras que la semana entrante podrá ser adquirido en 22 países más.

Expertos preven que las ventas del iPhone 5 alcanzará las 10 millones de unidades antes de finalizar este mes.