Los 10 smartphones del futuro

galeria boostrap

Posibles diseños, nuevos procesadores, formas de utilizarlos y pantallas transparentes son algunas de las características que podrían tener los teléfonos inteligentes del futuro.

24horas.cl Tvn
30.10.2013

Los smartphones están siendo innovados a diario, algunas compañías ya ofrecen pantallas curvas y velocidades de procesadores sorprendentes.

Pero que podemos esperar para el futuro... la verdad es que no podemos afirmar nada, pero si podemos adelantar las tendencias que posiblemente se tomen el mercado de los móviles inteligentes.

A continuación te presentamos algunos prototipos de smartphones del futuro recogidos por de10.com.mx:

Según el experto en tecnologías e innovación Daniel Burrus hay 6 aspectos que cambiarán radicalmente el diseño y la usabilidad de los teléfonos inteligentes. El primer lugar la llegada de la pantalla 3d; las aplicaciones de verificación biométrica; capacidad de funcionar como tarjeta de crédito; la capacidad de desempeñarse como asistente personal; la llegada de los teléfonos sin pantalla y la hiperconectividad.

Estos son los 10 smartphone que posiblemente verás en el futuro:

Finger -Touching Phone: Este teléfono tiene forma de "brazalete" y no tienen teclas. Fue diseñado por Sunman Known para Samsung y permite comunicarse facilmente, entregando una excelente experiencia en el uso del chat.

Finger -Touching Phone Foto: de10.mx  

Sony Ericsson Ring Phone: Más pequeño que el brazalete, este prototipo apunta a caber en un dedo, como un anillo. Se trata del diseño de Tao Ma, el cual ya ganó un concurso debido a su gran diseño y forma.

Sony Ericsson Ring Phone Foto: de10.mx  

Teléfono Brazalete: A la moda. Se trata de un diseño de Tao Ma que apunta a combinar tecnología y estilo. Esta diseñado de un metal ultra elegante y contará con funciones smart.

Teléfono Brazalete Foto: de10.mx  

Windows Phone: La irrupción del 3D ya es una realidad. Este smartphone, diseñado y publicado por Ken Dechjun, nos adelanta lo que será la llegada de este avance a los teléfonos. El prototipo cuenta con una pantalla de cristal claro que se envuelve alrededor del móvil y que permitirá ver en 3D.

Windows Phone Foto: de10.mx  

Transparent Screen: Sony, iPhone y Nokia, ya nos hacen soñar con la llegada de las pantallas transparentes. ¿Será posible?

Transparent Screen Foto: de10.mx  

CISI: Si de ser ecológico se trata, esto es lo tuyo. Con sistema Android este diseño esta confeccionado con madera y solo 4 teclas, siendo un smartphone futurista y acorde con el medio ambiente.

CISI Foto: de10.mx  

Nokia HummanForm: Este prototipo pretende diseñar teléfonos que sean "totalmente" flexibles.

Nokia HummanForm Foto: de10.mx  

Cobalto de Minority Report: La principal función a la que apunta este diseño es a crear vistas en holograma. Además, sería transparente y con un marco metálico flexible.

Cobalto de Minority Report Foto: de10.mx  

Benq-Siemens Snaked: Otro brazalete, pero esta vez para deportistas. Este smartphone ha sido diseñado especialmente para quienes disfrutan de pasar tiempo haciendo ejercicio, ya que tendrá sensores corporales para medir las rutinas diarias.

Benq-Siemens Snaked Foto: de10.mx  

The Morph de Nokia: Cambiar de forma, es lo que pretende este extraño prototipo. Debido a su amplia flexibilidad, podrá cambiar de dimensiones estéticas y además ser cargado a través de la energía solar.

The Morph de Nokia Foto: de10.mx

Nota 24Horas.cl con información de de10.mx


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]