Click acá para ir directamente al contenido

Los cambios que trae la última actualización de Pokémon GO

Cambiará la forma en la que se interactúa en los gimnasios. Además, se podrá trabajar en conjunto con entrenadores del mundo para vencer a poderosos pokémones.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de junio de 2017

Este lunes, Pokémon GO anunció su más grande actualización desde la aparición de la aplicación. Durante el día se deshabilitarán los gimnasios alrededor del mundo, para dar paso a un nuevo método de juego.

A partir de ahora, los gimnasios ya no se basarán en el prestigio y la formación, sino que tendrán seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los pokémon del equipo de contro. "Cada pokémon asignado a estas posiciones debe ser diferente al otro. Por ejemplo, sólo un Blissey se puede asignar a un Gimnasio a la vez. Además, los equipos opuestos lucharán con los pokémon en el orden en que fueron asignados al gimnasio", explica el sitio oficial del juego.

 

Además, la forma de interactuar con los gimnasios también sufrirá modificaciones. Desde ahora, cuando un pokémon sea asignado a uno de ellos, se mostrará un medidor de motivación. "Los pokémon asignados a defender un Gimnasio pierden la motivación cuando son derrotados en las batallas y al pasar del tiempo. A como un pokémon va perdiendo la motivación, su PC disminuirá temporalmente, haciéndolos más fácil de ser derrotarlos por los equipos opuestos", explica el blog.

NUEVA FUNCIÓN

El juego sumará una nueva función. Ahora se podrá incursionar en los gimnasios, la que te permite trabajar virtualmente con otros entrenadores para derrotar a un pokémon poderoso conocido como el "Jefe de la Incursión". Si logras derrotarlo en un tiempo máximo de cinco minutos, tendrás la oportunidad de capturar un Pokémon más fuerte de lo normal.

Revisa el detalle de la actualización, AQUÍ.

24 HORAS TE RECOMIENDA: