Click acá para ir directamente al contenido

Los memes que dejó el lanzamiento de Apple y los costosos precios de los nuevos iPhones

Muchos se quejaron de que las novedades eran las esperadas y que el precio de los nuevos dispositivos es demasiado elevado.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de septiembre de 2017

La tarde de este martes, la compañía Apple presentó en el recién inaugurado "Steve Jobs Theater" los nuevos modelos de teléfonos, reloj y televisión inteligente.

En el caso del Apple Watch, la empresa que hoy dirige Tim Cook, explicó que se les incorporó nuevas funcionalidades como ser capaz de detectar cuando una persona tenga problemas con su ritmo cardíaco. Además, posee aplicaciones para acompañar en la natación y el gimnasio a los usuarios.

Por su parte, el Apple TV se unió a los equipos 4K, mejorando considerablemente la calidad de la imagen.

 

Y por último, siendo lo más esperado, Cook presentó los tres nuevos iPhone. Tanto el 8 como el 8 Plus son de cristal y estarán disponibles en negro, blanco y oro rosa y tendrán incorporada la realidad aumentada.

En cuanto a la carga, ésta podrá realizarse de forma inalámbrica, novedad que también presenta el teléfono más caro en la historia de la compañía, el iPhone X. Éste tendrá además, reconocimiento facial y la capacidad de animar emojis.

El iPhone 8 tendrá un valor de 699 dólares, el 8 Plus de 799 dólares, mientras que el gran salto lo da el iPhone X, el que costará 999 dólares como se había especulado.

Los elevados costos y las nuevas funcionalidades generaron reacciones variadas entre los usuarios. Revísalas: