Los robots de Star Wars se toman el diseño de aviones en Japón

Los robots de Star Wars se toman el diseño de aviones en Japón

La aerolínea All Nippon Airways lanzará su nueva línea de aviones Boeing diseñados especialmente en honor a la nueva cinta de la saga.

24Horas.cl Tvn
18.08.2015

Los japoneses también están locos por Star Wars y la fuerza los acompaña.

Esta semana la aerolínea All Nippon Airways (ANA) informó que cambiará el aspecto a dos de sus Boeing, los que ahora serán caracterizados con los robots de "Star Wars: The Force Awakens".

Es así como el modelo Boeing 777-300ER, llevará el dibujo del robot BB-8, (el que será conocido cuando se estrene en diciembre la nueva película de la saga), pero que mientras tendrá su símil en los cielos.

Star Wars aerolínea

Star Wars aerolínea

La aerolínea All Nippon Airways lanzará su nueva línea de aviones Boeing

 

Por su parte, el Boeing 787-9 Dreamliner tendrá el diseño de R2-D2, el popular robot que ha acompañado la saga desde la primera cinta. Este avión comenzará a operar desde el 18 de octubre con vuelos entre Tokio y Vancouver (Canadá).

Avión R2D2

Avión R2D2

 

“Estoy convencido de que a los aficionados (de “Star Wars“) de todo el mundo les encantarán los diseños”, dijo el presidente de ANA, Osamu Shinobe.

bb-8-wor.jpg  

La idea de estos diseños es una alianza entre la aerolínea y Disney, propietaria de las nuevas películas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]