Click acá para ir directamente al contenido

Los secretos del mercado de la publicidad en video online

Admetricks lanza la única herramienta de medición online de la publicidad en formato audiovisual Pre-roll en España.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de octubre de 2015

Admetricks es una empresa de medición de publicidad online, presente en España desde el año 2013. Conocida por la captura en tiempo real de campañas online en más de 2.500 grupos de medios online en siete países diferentes, permite a las agencias, medios y empresas conocer las campañas, marcas, creatividades y planes de medios, propios o de sus competidores, que hay en su sector o en varios. Hay que añadir a su función de captura publicitaria en formato display una nueva funcionalidad que lanza este mes de septiembre, se trata del Vídeo Pre-roll.

Y ¿qué hace que sea una herramienta única en el mercado? Admetricks aporta información en tiempo real sobre las características cualitativas de las campañas publicitarias en vídeo pre-roll, mostrando la duración del vídeo, el contenido donde aparece, si es o no omitible y la posición que ocupa dentro del primer bloque publicitario. Toda esta información es accesible tanto en el análisis de campañas propias como en la de competidores.

Los datos que proporciona Admetricks Vídeo Pre-roll se nutren de una base de datos que incluye los principales sitios web de la televisión online en España, Grupo Planeta, Mediaset, cadenas autonómicas y, por supuesto, YouTube.

Rosa León, Directora Comercial destaca: “Admetricks es clave para tener una fotografía en tiempo real de la actividad publicitaria online en España.  El medio online es totalmente dinámico y para tomar decisiones estratégicas y comerciales es imprescindible conocer quién estáhaciendo qué, dónde y con quéformato.  Contar con información de competencia de forma inmediata es indispensable para entender al competidor analizar su estrategia y reaccionar a tiempo.”

Pero las funcionalidades no acaban aquí, al igual que sucede con la función Display, el Vídeo Pre-roll permite cruzar datos dentro de un sector para comparar el volumen de inserciones, la mancha publicitaria o el share de una campaña. Múltiples opciones para nutrir los informes y poder tener una muestra veraz del mapa de la publicidad online en vídeo de España.

Entre los clientes actuales de Admetricks encontramos a los principales grupos mediáticos como Unidad Editorial, Grupo Godó, Grupo Zeta, Agencias de medios y Digitales como Starcom, Digital Group y Empresas como Abertis.