Click acá para ir directamente al contenido

¿Los sigues? Diez celebridades a las que debes mirar en Twitter

Sondeo corresponde a los usuarios "top ten" en esta red social con más seguidores. Las tres primeras posiciones son para ídolos de la música y un destacado político quedó cuarto.

Victor Jaque

Viernes 3 de enero de 2014

Twitter es una revolución tecnológica. Con una cantidad limitadas de conceptos, este servicio de microblogging permite intercambiar información y conocer lo que hacen artistas y políticos.

Según consigna el portal web elcomercio.com.pe, la cantante Katy Perry nuevamente se instaló como la celebridad que más seguidores tiene en la red del pájaro azul. Su cuenta @katyperry alcanza un poco más de 49 millones de "followers".

Muy cerca, Justin Bieber ocupa la segunda posición con 48 millones 193 mil personas interesadas en saber los pormenores del canadiense. La para muchos sucesora de Madonna, Lady Gaga, sólo alcanza el tercer lugar con 41 millones de seguidores.

Recién en la cuarta plaza aparece el presidente de Estados Unidos. @barackobama con 40 millones de usuarios. En la quinta posición, Taylor Swift llega a 37 millones 975 mil 392 seguidores.

Los otros cinco puestos son:

6.- Britney Spears - @britneyspears (35 millones)
7.- Rihanna - @rihanna (33 millones)
8.- Justin Timberlake - @jtimberlake (29 millones 590 mil)
9.- Jennifer Lopez - @JLo (26 millones)
10.- Ellen Degeneres - @TheEllenShow (24 millones 279 mil)

Foto: Reuters.