Los

Los "tips" que debes saber para tener más likes y seguidores en redes sociales

Revisa la cantidad ideal de caracteres, palabras o minutos que deben tener tus publicaciones para conseguir un mejor resultado cada vez que publicas algún contenido en Twitter, Facebook, Youtube, Blogs u otros.

24Horas.cl TVN
19.08.2016

Es probable que más de alguna vez en la que publicaste un contenido en una red social, hayas esperado tener algún impacto algo más fuerte ya sea con una frase o con un contenido.

Es por eso que a continuación te contamos la extensión ideal de los post para cada una de las redes sociales, con el fin que obtengas una mejor llegada, logres lo que esperas y, de paso, consigas más 'likes' o seguidores.

Los profesionales de Postedin revelaron la siguiente lista con el número ideal de caracteres, palabras o minutos:

A_UNO_556220.jpg  

Tweets entre 71 y 100: Los tweets con menos de 100 caracteres tienen un rango de participación un 17% más alta.

Facebook posts 40: Los post con 40 caracteres tienen 86% más de participación que aquellos más largos.

Google + Posts 60: Si el título no cabe en una línea, la primera oración debe ser interesante, para que la gente siga leyendo.

Párrafos 40-55: Los párrafos de apertura con letras más grandes y menos caracteres por línea ayudarán al lector a concentrarse e ir de una línea a otra.

URL (Dominios) 8: Los mejores son cortos, fáciles de recordar y pronunciar, no tienen guiones ni números, tienen extensión.com

Hashtag 6: No uses espacios o caracteres especiales. No comiences ni uses sólo números y ten cuidado con los modismos.

Asunto del mail 28-39: Los correos que tienen un asunto de entre 28 y 38 letras, tienen 12,2% más posibilidades de ser abiertos y una media de un 4% más de clicks.

Títulos 55: Asegúrate de que no exceda los 60 caracteres o acórtalo con puntos suspensivos.

A_UNO_556223 (1).jpg  

Número ideal de palabras

Linkedin 25: Si se trata de marketing para empresas escribe un post de 16 a 25 palabras. Si hablamos de marketing para consumidores, un post de 21 a 25 palabras será compartido mayor número de veces.

Post Blog 1600: En general un 74% de los post que son leídos duran menos de 3 minutos, y un 94% de los post leídos duran menos de 6 minutos.

Encabezados de Blogs: Sólo las primeras 3 últimas palabras de un headline son leídas. En lugar de preocuparse respecto a la longitud, deberías centrarte en que cada palabra cuenta.

Número ideal en minutos

YouTube 3 minutos: Los videos más populares son bastante cortos. Después de analizar la duración de los 50 videos top de Youtube, la duración promedio fue de 2 minutos 54 segundos.

Podcasts 22 minutos: El auditor promedio de podcasts se mantiene conectado aproximadamente 22 minutos. Después de 20 minutos se desploman todos los rangos de atención y retención.

Ted Talk 18 minutos: A todos los invitados se les pide realizar su presentación en menos de 18 minutos. Poner un tiempo límite obliga a la persona a ser más concisa en lo que quiere y dice, además se incrementa la oportunidad de volverse viral.

Slideshare 6 minutos: Si estás siguiendo las reglas de un buen diseño de presentaciones, estás realizando presentaciones con un número ideal de 61 diapositivas.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Por menos de 3 mil pesos: Smartphone más barato del mundo comienza a distribuirse

Por menos de 3 mil pesos: Smartphone más barato del mundo comienza a distribuirse

El equipo de origen indio cuenta con sistema android, doble cámara y con conexión 3G.

 

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]