Click acá para ir directamente al contenido

¿Manny Pacquiao fue revolucionario mexicano? Esta imagen es furor en la web

A pocas horas del esperado duelo ante Mayweather, el filipino es protagonista de una curiosa fotografía que se ha viralizado en el país azteca.

24Horas.cl TVN

Sábado 2 de mayo de 2015

En Las Vegas (Estados Unidos) está todo listo para que este sábado se dispute la "pelea del siglo" que paraliza al mundo del boxeo: Floyd Mayweather versus Manny Pacquiao.

Todo el mundo comenta el enfrentamiento, y en México la efervescencia ha llegado a tanto que en las redes sociales miles de internautas han comentado una curiosa imagen viralizada durante las últimas horas.

Se trata de una imagen contextualizada en la Revolución mexicana, ocurrida a principios del siglo XX, donde aparece un hombre armado con un rifle y con un impresionante parecido al retador filipino de "Money".

 

"Pacquiao antes de ser boxeador participó en la Revolución mexicana", fue la frase más leída entre los comentaristas según detalla Infobae, que también llegaron a decir que el hombre de la fotografía era el abuelo de "Pacman".

Incluso, una publicación de Facebook cuenta con más de 150.000 comentarios y supera los 50.000 compartidos. Además, en Twitter aparecen cientos de tuits con la imagen acompañada de todo tipo de comentarios.