Mark Zuckerberg revela video de su reacción cuando ingresó a Harvard

Mark Zuckerberg revela video de su reacción cuando ingresó a Harvard

Esto, en el marco de su visita a la casa de estudios de la próxima semana, donde derá un discurso durante la graduación.

24Horas.cl TVN
19.05.2017

A través de su cuenta oficial de Facebook, el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, decidió recordar el momento en que fue aceptado en la Universidad de Harvard.

El CEO de la red social quiso compartir su experiencia con motivo de su visita a la casa de estudios 15 años después, ocasión en que regresará para realizar un discurso a los estudiantes.

Facebook reveló que está trabajando en programas para reducir el índice de suicidio
 Leer más
 

En el video, grabado en el año 2002 por su padre, se ve a un joven Zuckerberg frente a la pantalla de un computador a punto de abrir el mail enviado por la institución. Al abrir el correo, su padre le pregunta qué dice, a lo que él responde que fue aceptado.

Ante está noticia, se puede escuchar la alegría de su progenitor, quién grita de emoción y exclama "excelente". Luego agrega "podemos ahora concentrarnos en uno de los nuevos miembros de la clase 2006 de Harvard".

"Mi papá grabó este video cuando fui aceptado a Harvard. La próxima semana voy a regresar a la graduación para obtener mi título", escribió en la publicación.

Tras recibir la carta de aceptación, Zuckerberg ingresó a la universidad para luego dejarla en el año 2004, decisión que tomó para dedicarse en un cien por ciento a Facebook.

Cabe recordar que el fundador de la red social ha sido elegido uno de los millonarios más jóvenes del mundo con un patrimonio neto de 60,6 millones de dólares, según la revista Forbes.


MÁS SOBRE ESTE TEMA

Video destacado
Las picadas del "Hacedor de Hambre"

Las picadas del "Hacedor de Hambre"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]