Click acá para ir directamente al contenido

Más de 70 empresas analizarán las tendencias de la supply chain

Este jueves 19 y viernes 20 se reunirán en la IV Versión de Logistec Expo que este año contará con invitados internacionales que darán conferencias sobre estos temas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de mayo de 2016

El espacio ideal para conocer las tendencias y proyecciones que marcarán el curso de los próximos años y que ayudarán a los ejecutivos y las empresas de alto nivel a tomar las mejores decisiones en sus estrategias de cadena de suministro o supply chain. Eso es lo que se vivirá el próximo 19 y 20 de mayo en la IV Versión de Logistec Expo que se realizará  en Bodegas San Francisco, Av. Américo Vespucio 400.

La versión 2016 de este reconocido evento contempla el uso de una superficie de 5000 mts2. Los visitantes podrán encontrar durante 2 días, nuevas ideas, productos, servicios y experiencias probadas que le abrirán oportunidades a nuevas estrategias de operación en su empresa, añadiendo valor a través de la logística con un impacto positivo en los resultados del negocio

 

Logistec Expo es el evento que agrupa a la mayor cantidad de empresas de soluciones logísticas, abarcando la mayoría de los servicios para procesos logísticos mas eficientes.

Este año a través de la App LOGISTECEXPO2016 las empresas podrán establecer una conexión directa con profesionales que intervienen en los procesos logísticos, operaciones, estrategia, distribución y la cadena de suministro en general.