Mega violaría derechos de autor

Mega violaría derechos de autor

El nuevo portal de Kim Dotcom, quien se encuentra a la espera de un juicio de extradición, ha recibido 150 avisos por violaciones a los derechos de autor.

24horas.cl Tvn
31.01.2013

Mega, el nuevo portal de almacenamiento del empresario e informático finlandés-alemán Kim Dotcom, ha recibido 150 avisos por violaciones a los derechos de autor.

La información fue confirmada por la televisión neozelandesa TVNZ.

“Mega no quiere que se utilicen sus servicios de almacenamiento para propósitos ilegales”, afirmó Ira Rothken, abogado de Dotcom en Estados Unidos.

Desde sus inicios, Mega ha recibido unas 150 advertencias por violación de los derechos de autor, informó TNZ.

"#Mega almacena casi 50 millones de archivos. Sólo el 0,001% se ha dado de baja por los propietarios del contenido", sostuvo Kim Dotcom en su cuenta de Twitter, @KimDotcom. Agregó que mientras el portal recibe 50 notificaciones diarias para eliminar archivos, Google recibiría 450 mil por violación a los derechos de autor.

Actualmente, Kim Dotcom reside en Nueva Zelanda, en libertad condicional y a la espera de un juicio de extradición por piratería.

Fotografía: Archivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]