"Mega.co.nz" se apronta para debutar

La nueva red de descarga de archivos se lanza hoy. Adelantan que será parecido a Dropbox y poseerá una aplicación para móviles.

Alejandro González
19.01.2013

Kim Dotcom entregó un primer apronte oficial de su nuevo sitio de descarga de archivos, "Mega", el sucesor del clausurado Megaupload.

En una conferencia reservada a unos pocos sitios especializados, se adelantó que funcionará con una interfaz basada en Dropbox, incluirá aplicaciones para dispositivos móviles, mensajería instantánea y una red social en donde se podrá compartir datos en tiempo real.

Del mismo modo, se implementará un sistema de procesamiento de archivos de texto y cálculo al modo de Google Drive.

El mismo Dotcom recomendó utilizar el sistema con Google Chrome dado que ahí entregará el 100 por ciento de sus funcionalidades.

La versión gratuita contará con un espacio de 50 MB de almacenamiento y todos sus archivos serán encriptados con el fin de mantener la seguridad y el anonimato de los usuarios.

El nuevo sitio debería estar online durante la jornada de este sábado y listo para utilizarse en todo el mundo según anunció Kim Dotcom.

La URL del "nuevo Megaupload" es www.mega.co.nz.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]