Click acá para ir directamente al contenido

Microsoft lanza línea de productos "anti-Google"

La empresa puso el logotipo de su rival en gorros, poleras y tazones subrayando las fallas en la privacidad de los datos que tendría el creador de Chrome.

Francisco Guerrero

Jueves 28 de noviembre de 2013

Lejos de apaciguar los ánimos, Microsoft incendió aún más la pelea contra su rival Google.

La compañía creada por Bill Gates lanzó esta semana una serie de productos que, además de caer en la categoría de merchandising de la empresa, es un ataque directo a su competencia Google.

Los creadores de Windows crearon tazones, poleras y gorras que más que decir lo malo que puede ser su contendor, subrayan los problemas de seguridad que puede sufrir un usuario al utilizar sus servicios.

"Mantenga la calma mientras nosotros robamos su información", dice una taza con el logo de Google Chrome o una polera que dice "Te estamos observando", claramente incendiando la polémica pelea entre ambas empresas.

La campaña llamada "Scroogles" es personalizada por Microsoft Store y busca crear una conciencia en los usuarios de cómo Google filtraría los datos de sus usuarios dejando muy por lo bajo los niveles de seguridad.

Los productos están disponibles por el momento en Estados Unidos con un costo inicial de US$ 7,99.