Microsoft lanza Office 365

Microsoft lanza Office 365

El gigante del software presenta el primer servicio integral de productividad en la nube y funciona desde cualquier lugar y en dispositivos móviles

Cristián Jara
29.01.2013

Microsoft su flamante Office 2013.

El programa permite el acceso online y actualizado constantemente a documentos en una amplia gama de dispositivos.

El lanzamiento es parte de los intentos de la compañía de software más grande del mundo de ajustar su producto más rentable a una generación móvil.

El nuevo paquete de aplicaciones de Office -que incluye Outlook, Excel, Word y PowerPoint- es el primero en salir al mercado desde el 2010 y busca contrarrestar la creciente competencia de las aplicaciones gratis online de Google.

"La noción de una versión siempre actualizada online de Office viene directamente de cómo la gente usa los dispositivos hoy", comentó Kurt DelBene, jefe de la unidad Office de Microsoft, en una conversación telefónica con Reuters.

La versión enfocada en el consumidor del nuevo software, llamado Office 365 Home Premium, fue lanzada el martes.

Luego de bajar los programas básicos online, los usuarios pueden acceder a las últimas versiones de todas las aplicaciones de Office desde hasta cinco dispositivos sobre una base de suscripción de 100 dólares anuales.

Además, por primera vez, el paquete incluye al servicio de videollamadas online Skype, que Microsoft compró en el 2011.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]