Click acá para ir directamente al contenido

Microsoft va a la carga para hacer "check-in" en Foursquare

El gigante digital se encuentra sosteniendo acercamientos para invertir en la famosa red social, que ya suma 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Fernando Jimenez

Viernes 30 de agosto de 2013

Microsoft estaría en plenas negociaciones con Foursquare para invertir en un futuro próximo en la famosa red social de geolocalización.

Según informa el diario español El Mundo, los acercamientos se encuentran bien encaminados entre ambas firmas pero Foursquare también está negociando con otros potenciales socios.

La información no ha sido confirmada por ninguna empresa. De hecho, Brenda Lewis, portavoz de la red social, afirmó que "esto encaja perfectamente en la categoría de 'rumores y especulación'".

La aplicación para móviles fue creada en 2009 y hasta la fecha tiene más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Su principal característica es hacer un "check-in" en diversos lugares, lo que también en el último tiempo ha sido una herramienta para ver recomendaciones de sitios.