Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los 'Green Birds'

La banda estadounidense firmó un contrato para participar en la popular aplicación 'Angry birds'.

Francisco Guerrero

Martes 21 de agosto de 2012

La empresa finlandesa Rovio Entertainment, creadora de la aplicación 'Angry birds', ha llegado a un acuerdo con la banda de punk rock, Green Day para lanzar este nuevo episodiocon contenido de la banda.

Vendría a tratarse de algo como 'Green Birds', donde Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, se transformarían en unos personajes que animarán la remozada aplicación. Además, los tres miembros del grupo se declaran fanáticos del juego.

Según lo informa el portal ABC.es, el contenido de la aplicación aún no ha sido revelado, pero ha trascendido que los amantes del juego podrán descargar el nuevo sencillo de la banda de California, 'Oh love' o la canción 'Troublemaker', de su último álbum.

El juego contará con 10 niveles nuevos y contenido exclusivo de la banda integrada por Billie Joe Armstrong (guitarras, voz), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería).

La empresa ha comentado que este año pretenden formar alianzas y con el fin de llegar a un público masivo, con lo que pretenden transformarse en un ícono de la cultura pop.

Esto es 'Oh Love', lo nuevo de Green Day: