Click acá para ir directamente al contenido

"Mirror's Edge Catalyst" comienza fase de beta cerrada gratuita

El videojuego que mezcla parkour y acción en primera persona estrenó un trailer con su historia y abrió los registros para ser seleccionados en la etapa de prueba.

Raimundo Estela

Sábado 6 de febrero de 2016

Una de las nuevas franquicias más queridas de la generación pasada, "Mirror's Edge" volverá a tener un videojuego bajo el subtítulo de "Catalyst" este 2016 y a pocos meses de su salida Electronic Arts permitirá a algunos jugadores probar el juego.

Los usuarios que se registren en la fase de pruebas en el link http://www.mirrorsedge.com/beta  podrán acceder de forma exclusiva a la beta del juego, por lo que probarán el título antes de que salga a la venta de forma gratuita, pero sólo serán algunos los elegidos al tratarse de una oferta cerrada.

Además, el estudio presentó un trailer donde se cuenta la historia, que formará como una precuela del conocido juego en el que la protagonista Faith Connors se enfrenta junto a su agrupación de corredores a una organización que planea dominar las vidas de los habitantes en un universo distópico.

Una de las principales características de "Mirror's Edge" es que se trata de uno de los pocos juegos modernos que ofrecen la oportunidad al jugador de tomar una vía no letal para obtener su objetivo, haciéndo el camino más difícil, pero a la vez, más honesto.

"Mirror's Edge Catalyst" saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC este 24 de marzo del 2016.

"Mirror's Edge Catalyst" comienza fase de beta cerrada gratuita

"Mirror's Edge Catalyst" comienza fase de beta cerrada gratuita